¿Por que confiar en Hernández Mora Abogados?

Lo más interesante, es que no hay una sola respuesta a esa pregunta, sino muchas.

¡De habla inglesa, experimentado, con múltiples habilidades, flexible y amigable!

Para muchas personas que compran y venden, la confianza solo se puede desarrollar con una comprensión completa y mutua de cada problema. Con el personal bilingüe de Hernández Mora, todo se explica en su propio idioma, por lo que no se pierde nada.


Incluso los clientes con cierta experiencia en hablar español, aprecian la ayuda adicional con la traducción de documentos importantes.

El personal bilingüe también es esencial para transmitir su mensaje a terceros en el proceso. Por ejemplo, si requiere que se completen tareas de mantenimiento específicas, el personal bilingüe podrá transmitir su mensaje y a las personas adecuadas.

Nuestro personal tiene, en total, décadas de experiencia en todos los aspectos de la legislación española en la Costa Blanca y Costa Cálida.

Juan, en particular, ha pasado toda su vida laboral en la industria y ha sido testigo de muchos cambios en las áreas del derecho. Esto le da a él, y a sus compañeros, un conocimiento de trabajo profundo basado en la experiencia y las razones de los cambios en ciertos aspectos.

En todo el equipo, Hernández Mora Abogados puede ayudar con las herencias, juicios y reclamaciones, inmigración, derecho inmobiliario, impuestos de sucesiones, constitución de empresas, insolvencia y accidentes de tráfico.

Nuestra experiencia significa que estamos listos para cualquier eventualidad y podemos adaptarnos rápidamente a los desafíos.

El equipo es multidisciplinario en una serie de áreas legales, lo que significa que usted trata

con una sola persona, por lo general. Una vez más, esto se suma a la confianza y la profesionalidad de Hernández Mora.


Muchos de nuestros testimonios mencionan cuánto esfuerzo adicional pone nuestro equipo para llegar a una resolución final para los clientes.

Sobre todo, somos amables y accesibles. Tenemos una gran ética de equipo y nos apoyamos mutuamente de la misma manera que apoyamos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Estas son algunas de las palabras y expresiones clave que se encuentran en los testimonios recibidos de nuestros cientos de clientes a lo largo de los años.

"Juan Antonio es un gran profesional".

"Gran capacidad de resolución".

"Asuntos resueltos de forma rápida y satisfactoria"

"Tranquilidad en todos los aspectos."

"Juan es un excelente abogado y persona".

"Dedicación y profesionalidad".

"Muy recomendable."

"Excelente trato."

"Súper profesionales".

"Juan dejó claro el lenguaje legal intraducible".

"Traductor, mentor y mano guía."

"Con el apoyo de Juan, ahora tenemos una hermosa casa y cumplimos nuestro sueño".

HERNANDEZ-MORA SOLICITORS, CUMPLIENDO SUEÑOS EN LA COSTA BLANCA DURANTE 30 AÑOS MULTILINGÜES

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo