Juan Antonio

Hernández-Mora

Martínez

José fue el fundador del despacho creado en la década de los 80 para dar asesoramiento a particulares y empresas de la Región de Murcia.

 

Obtuvo su Licenciatura en Derecho en la Universidad de Murcia y es el colegiado número 1.391 del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

 

Sus principales campos de trabajo son el Derecho Civil y Penal, teniendo una amplia y extensa experiencia ante los Tribunales en todo tipo de procedimientos.

José

Hernández-Mora

Fernández

Juan Antonio es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y Máster LLM en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Business School, Madrid.

 

Pertenece a diferentes secciones del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, como las de concursal e internacional, habiendo colaborado en la fundación de la sección de Derecho Mercantil.

 

Es el colegiado número 6.151 de dicho Colegio y su experiencia se extiende a los ámbitos concursal, mercantil, inmobiliario y en general asesoramiento a clientes e inversores extranjeros. Utiliza el inglés como idioma de trabajo en su día a día.

Haz tu consulta

Cuéntanos

tu caso y nos pondremos en contacto contigo

Contacta con nosotros

Juan Antonio Hernández-Mora Martínez

+34 699 202 140    |    info@hernandezmora.com

Colegio de Abogados de Murcia nº 6.151

Calle Lepanto, 3, Entlo, Derecha, 30.008, Murcia

Aviso Legal y Politíca de Protección de datos

HernandezMora.com

© 2020 Diseñado por JMC